lunes, 30 de abril de 2012

BAR EL CAMPESINO (Marzagán)

El Campesino
Bar El Campesino (Marzagán).


Especialidad:

Entrantes, raciones y medias raciones
Ensalada mixta, queso, queso frito, pimientos de padrón, salteado de champiñones  
Comedor
con gambas, gambas al ajillo, tomates y aguacates aliñados, garbanzada, fabada, 
carne de cabra, carne de cochino, costillas de cerdo, chuletas de cerdo, vueltas de ternera, chorizos parrilleros, longanizas, chistorras, solomillo de cerdo, pollo en taquitos a la plancha, carne de conejo, croquetas de pescado a la plancha, chipirones a la plancha, papas fritas...

Cabe destacar una buena materia prima y buen hacer en la cocina, que dan como resultado una grata experiencia para los afortunados que hemos elegido este restaurante para satisfacer nuestro apetito. La cocina está vinculada a su manera de ser, a la cultura y a la historia. Nada mejor que la carta que ofrecen para disfrutar de buenas comidas, confeccionadas con productos frescos y de máxima calidad, con una elaboración casera y tradicional.


.todo comenzó hace más de 100 años
Ca' Colacho o Bar El Campesino es uno de los bochinches más conocidos de Gran Canaria. Todo surgió a raíz del abuelo de Colacho, que organizaba bailes de Taifa antiguos, donde iba la gente de los barrios cercanos a bailar y tocar instrumentos de cuerda. Más tarde, su hijo (el padre de Colacho, que a su vez era conocido también como Colacho), montó un bar, un bodegón, y una tienda de aceite y vinagre de las que apenas quedan hoy en día. Así estuvo más de 40 años hasta que se retiró, dando paso a su hijo (Colacho) que montó el bar que actualmente existe.




Horario.
Los Jueves de 20:00 a 24:00 h.De Viernes a Domingo de 13:00 a 17:00 h. y de 20:00 a 24:00h. 
Tlf:  928 71 36 28 (Reservas)
Montequemado, 43 (Marzagán) , Las Palmas.


 

1 comentario:

  1. Muy buena la comida. Excelente el personal y sobresaliente los precios. Era nuestra primera vez pero seguro que repetiremos.

    ResponderEliminar